«Me he columpiado»: un concursante de ‘Pasapalabra’ cae inesperadamente frente a su adversario
Dicen que lo mejor tarda en llegar y, sino, que se lo digan a Fer y a Moisés. Los concursantes continúan, programa tras programa, dando lo mejor de sí mismos para poder tener la mayor cantidad de aciertos en el ansiado y a la vez temido Rosco de Pasapalabra.
Una lucha por alzarse con la victoria donde este pasado lunes 31 de julio los espectadores tuvieron la oportunidad de ver otra gran batalla épica. Una prueba donde los concursantes se pusieron frente al Rosco con 670.000 euros en juego. ¿Quién se hizo con la victoria del programa? ¡Te lo contamos!
Fer sigue demostrando que no hay reto que se le resista. De hecho, el concursante logró completar su primera vuelta con tan solo cuatro tiradas y llegando a sumar 9 aciertos en algunas de ellas. Una jugada muy estratégica con la que logró plantarse con 22 letras en verde, poniendo así a su contrincante contra la espada y la pared.
Por su parte, Moisés, se encontraba un poco más alejado de su compañero. El participante contaba con 17 aciertos en su marcador y para poder empatar tenía que sumar, al menos, cinco letras más. Sin embargo, en esta ocasión la suerte no ha estado de su mano y Moisés ha concluido su jugada a tan solo una letra en verde de poder librarse de la temida Silla Azul.
«Me he columpiado», exclamó. Unas palabras que realizó tras haber fallado en una letra que creía haber sumado correctamente. De este modo, Fer se convirtió en el gran ganador del último Rosco de Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra